Sueños por escrito

 Hola, buenas tardes, soy Olivia, seudónimo que utilizaré en este blog. No es que mi nombre no sea bonito, que si lo es; utilizaré este nombre por lo que me gusta, por lo que simboliza: "fruto del olivo", por ser el símbolo de la gloria y de la sabiduría. No por creerme muy sabia, más bien por comprometerme en compartir mis aprendizajes, mis intereses y preocupaciones, con el deseo de sembrar una semilla de reflexión y de mejora en el ámbito al que me entrego, la infancia. 

Como maestra soñadora, encuentro el deseo de mejorar el ámbito educativo, la manera de enseñar, la forma de estar en el espacio escolar y alimentar la ilusión que tenemos niños, niñas, familias y docentes de estar en ese agradable ambiente de olor a lápices, de recuperar los sonidos infantiles en las plazas, en los parques, en las calles y mercados. Sueño con mejorar los espacios educativos y con llevar la escuela más allá de eso bloques de hormigón. 

Comentarios